JOHN


“Las voces buscan su propio silencio cuando hago lo mejor que se me ha dado”. Me encanta esa frase.

<< ¿Qué dices? … ¿Crees que me importa si está mal? >>.

Me fascina saber que te incomoda todo lo que tenga que ver con mis habilidades, porque no todos los días conoces a alguien como yo. Y perdona que imite mal tu voz cuando respondes… pero no me dejaste otra alternativa.

Veras, John… cuando alguien me interrumpe en medio de un monólogo tengo que matarla. Es muy grosero que desnude mi alma y no sepas admirarla. Y aunque, de todas formas, tu sangre iba a bañar mis manos, quería que al menos fueses un caballero y escuchases lo que tuviese para decirte.

En fin… << ¿Qué? >> .

No John, no pude dejarte vivir, si lo hubiese hecho tendría que haberte matado. Sí, ríete yo también lo hago. Algunas de mis víctimas también les pareció gracioso, pero ninguno rio tanto como tú. Oh, no… estás llorando.

¡Oh, vamos John! Deja de lloriquear y no derrames tus tripas en la alfombra. ¡Es difícil de limpiar!

<< ¿Cómo? … ¿Tú me ayudarás? >> .

Bueno, en ese caso puedo aplastar tu cráneo y disecar tu cerebro ¿Qué te parece? Porque me encantaría estudiar la parte de tu imaginación… Aun no puede creer que en serio pretendías tener sexo después de habernos conocido por, ¿qué? ¿unos 5 minutos? ¡Que desesperado estabas, coño! 

Pero yo, John, soy el tipo de hombre que necesita más allá de un rostro bonito. Y no me malinterpretes, el pene que te corté era un gran potencial, pero no con eso me convenciste.

Sí, tienes razón, yo fui el que te dio alas, pero todo era parte de una prueba ¡Y fracasaste! Bueno, ambos… La confianza da asco. Ambos confiamos en mí y mira el resultado. ¡Ah! Por un instante pensé en irme y no volverte a ver. Pero tenías que insistirme. No, no fue tu insistencia. Fue la foto en tu celular lo que jodió mi paciencia.

John, yo era alguien bueno, alguien a quién podías confiarle tus más oscuros secretos. Una persona leal y con principios. Nunca le hice daño a nadie… Pero tú viniste y lo estropeaste. Tú y tus ojos tan preciosos. Lástima que tu perro se los devoró sin disfrutarlos.

<< ¿A qué te refieres con que no le haga nada? ¿Por quién me tomas? No soy tan cruel como para matar a un perro, Johny ¡Por Dios! >>

Quédate tranquilo, le buscaré un dueño que merezca su atención y amor. Como la de tu esposo… Sé que también mi novio era como él. ¿Tenías que tenerlo a los dos? ¡Eres un egoísta y lo sabes!

<< No, no, NO. Te señalaré con el dedo cada vez que quiera. ¡No me importa una mierda!… Perdón, lo lamento, perdí mis estribos >>.

Sabes John, pudimos ser muy buenos amigos, pero supongo que ya es demasiado tarde. Ahora tu cuerpo destripado yace en la sala donde probablemente fue donde tuviste sexo más de una vez con mí amado.

Lo sé, porque pocas veces lo hacíamos en la cama. Era un depravado, bueno tú sabes… quería que todos nos vieran. Dime: ¿Tus vecinos de al frente eran tan chismosos como los nuestros?

Supongo que no, ya la policía estuviese aquí, pero es raro, porque las ventanas están abiertas y ellos han estado asomados viendo el espectáculo desde hace rato.

¡AH, CIERTO!

Yo los maté antes de venir a verte… Soy muy precavido John, porque a diferencia de ti, a mí no me descubren.

Como mi padre solía decir: “Las voces buscan su propio silencio cuando hago lo mejor que se me ha dado”. Mató a muchos en la guerra... también mató a mi hermano mientras estaba ebrio y a mi madre después de violarla. Cuando me explicó el porqué lo había hecho, me dijo que lo habían traicionado.

John, yo amaba a mi padre. Él fue mi héroe. Y le prometí que no permitiría que nadie me traicionara de ninguna forma. Porque verlo llorar por la muerte de su familia fue lo que acabó con su vida.

Así que… prométeme esto Johny: asegúrate de ser leal en tu otra vida para que alguien como yo no tenga que jugar con tus intestinos como venganza.

Ahora, si me disculpas, tengo que recoger lo que queda de ti y enviárselo a tus padres. Sí, John. Es hora de que sepan lo que fuiste y lo que eres ahora. Después de todo, tu deseo siempre fue que lo supieran después de muerto.

¡Ah! Y donde sea que te encuentres, si ves a mi amado, dile que lo extraño.

Comentarios

Entradas populares